En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.
La Audiencia Provincial de Madrid consolida su posición a cortesía de los consumidores en los contratos de tarjetas revolving
La Clase de Segunda Oportunidad fue promulgada en 2015. Este mecanismo ofrece a las personas físicas la posibilidad de comenzar de nuevo, liberándose de las consecuencias del sobreendeudamiento mediante la abolición de sus deudas.
Estamos a tu lado en todo momento, sin aplicaciones ni Apps de por medio. Y Resolvemos al momento cualquier duda o inquietud que te pueda surgir durante el procedimiento y después del mismo. Especialistas en derecho concursal y formadores de abogados del sector
Dadas las circunstancias de esta índole, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
Queremos que te sientas arropado en todo momento, por eso los letrados estaremos a tu flanco durante todo este procedimiento, solventando personalmente tus dudas y dándote consejos para afrontar esta etapa de la mejor guisa posible.
Nos mantenemos en contacto contigo para resolver cualquier duda y te informamos de cada avance en tu caso, ofreciéndote la tranquilidad de enterarse que tu situación está en buenas manos.
En resumen, ahora dispones de un mecanismo permitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
Para estas personas, acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la decisión ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta ley puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
Determinadas deudas por responsabilidad civil extracontractual, derivada de delito y multas en procedimientos Abogados ley segunda oportunidad Barcelona penales y sanciones administrativas graves.
Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.
Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, aunque que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.
Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.
El tener caudal o no en la índole de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener caudal, el Auditoría simplemente exonera de pagos al deudor.